JVPS 161-D 2018 Nuevo Bolso Tote Señoras Cuero Bolso de cuero Popular a 4 Commuter Sencillo Bolso bandolera 2 vías Tour de Grandes Capacidad para el Viajero (Marrón) Popularidad V9EOWGE8CV

€145.28  €51.62
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: V9EOWGE8CV
  • 667 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material】 Forro de cuero genuino Material: Poliéster. El cuero de vaca de capa superior tiene un aroma refrescante cuando se usa. Siéntase más cómodo, la textura es más fuerte. Con una gran flexibilidad, se conserva una buena transparencia y la superficie permanece uniformemente fina. ※ Porque este producto adopta cuero genuino, un poco de olor y arrugas, etc., son una textura única del cuero en sí, entiéndelo.
  • 【Tamaño】 Longitud: 31 Anchura: 14 Altura: 37 cm Peso del producto: 1,0 kg Este bolso hermoso es un medio de tamaño, fácil de sus bolsos, carteras, pañuelos como gafas y paraguas, hermoso Es práctico, bonitos que se pueden tales cosas señorita. capacidad de almacenamiento de más de lo que parece, las bolsas se enriquecen, sino que también funciona como una bolsa de dormir. Presentación de amistad: dado que el método de prueba es diferente, un error de 1-2 cm es una situación normal.
  • 【6 colores en todos】 2 estilo negro marino marrón marrón burdeos gris, sutras, se adapta a todo bien. No importa a donde vaya, hay un color que le conviene. El diseño elegante que resiste la visión muestra una personalidad única que se puede utilizar durante mucho tiempo. La elección de materiales excelentes, junto con la moda y la funcionalidad, se ha convertido en una valija.
  • 【Back Una mochila multifuncional】 Se puede colgar en diagonal o a mano con la excepción de una mochila. Déjate mostrar diferentes bellezas. Vale la pena comprar esta bolsa para ti y tienes la confianza y la tranquilidad para ti.
  • 【Garantía de calidad】 En caso de falta de integridad, falta, defectos en el producto, contáctenos. Esto puede reembolsarse e intercambiarse dentro de los días hábiles.

Descripción del producto

(JACVAAP)Somos una tienda que integra la fábrica y el comercio minorista. Estamos "de moda primero, crédito primero, cliente primero, servicio sincero" Nuestros productos principales, diseño innovador, muchas clases, bolso de cuero real de moda para hombre y bolso de las señoras. Estamos vendiendo por todo el mundo , especialmente en Asia, América. Estamos muy agradecidos por poder reunirnos con usted en la plataforma de compras y tener la oportunidad de cooperar con usted. El camino progresivo del comercio electrónico está lleno de altibajos. Solo con su apoyo ¿podemos ir más firmemente y a largo plazo? Si hay algún problema, le damos la bienvenida a sus valiosas opiniones y sugerencias. Por favor, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico y contestaremos sus preguntas una por una.

Problema postventa:

La calidad de nuestros productos es muy buena. Suministrada desde China, debido al transporte a larga distancia, el embalaje se dañará inevitablemente a algunos extant. Si no afecta el uso, espero que pueda entender. Si desea devolver el productos, esperamos que pueda contactarnos a tiempo. Haremos el tratamiento correspondiente lo antes posible. Para pedidos enviados por , si el producto está defectuoso o dañado, póngase en contacto con el vendedor directamente. Haremos una compensación y lo trataremos. .Si no le gusta personalmente, póngase en contacto con para obtener un reembolso y devuelva el producto si no está dañado.

Instrucciones de mantenimiento de cuero:

No deje los materiales húmedos, ya que puede perder color, tener colores desiguales, manchas y / o hinchazón. Si la tela se moja, seque rápidamente con un paño suave y seco y déjela secar en un área sombreada. Se debe evitar la secadora, el hierro y la luz solar directa.



JVPS 161-D 2018 Nuevo Bolso Tote Señoras Cuero Bolso de cuero Popular a 4 Commuter Sencillo Bolso bandolera 2 vías Tour de Grandes Capacidad para el Viajero (Marrón) Popularidad